Asesoría imagen personal Málaga | Curso personal Shopper Málaga | Estilismo del vestir Málaga | Estudio de color Málaga

667 749 479

cheques regalo

“Una imagen vale más que mil palabras”

En Tevisto tenemos como objetivo ayudarte a encontrar tu propio estilo, consiguiendo que te sientas bien a través de la mejora de tu imagen personal, adaptándonos a tus necesidades y respetando tu personalidad y confidencialidad.

 

Raquel Alguacil

Gerente en Tevisto y Directora Académica

del Curso Superior de Asesoría de Imagen

y Personal Shopper.

 

Soy  asesora de imagen y personal shopper

con más de once años de experiencia en el

inquietante mundo de la moda.

 

Hice de mi pasión una profesión, iniciando mi trayectoria profesional en el año 2005 con la creación de la empresa Tevisto, especializada en asesoría de imagen personal, estilismo, personal shopper y formación en moda.

 

A lo largo de más de una década he tenido la oportunidad de seguir trabajando en lo que realmente me gusta, creando una amplia cartera de clientes cuyo denominador común es “la normalidad”, ciudadanos de a pie que buscan fundamentalmente sacarse partido, aprender a actualizar y mejorar su imagen personal, crear un fondo de armario para su día a día o rentabilizar sus compras y su tiempo.

 

Mi carrera profesional ha estado muy ligada con la formación en moda, llegando a colaborar con instituciones de la provincia de Málaga, cómo la Cámara de Comercio, el Centro de Arte Contemporáneo o los grandes almacenes El Corte Inglés.

 

Cada proyecto es ilusionante y trabajamos de forma exclusiva con cada cliente, citando entre ellos, a los centros comerciales Miramar, La Cañada, Muelle Uno, Ikea, El Corte Inglés, laboratorio farmacéutico Avene, las clínicas de cirugía estética Dorsia, el Museo automovilístico de Málaga o el Ayuntamiento de Málaga.

 

Por último, esta profesión necesita de continua actualización para ofrecer soluciones dinámicas, por ello realizo colaboraciones semanales relacionadas con la moda en diferentes medios de comunicación tanto en prensa escrita, como en radio y televisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tevisto

Tevisto Personal Shopper  inicia su andadura en el 2005, como empresa especializada en asesoría de imagen personal, personal shopper y formación en moda.

 

Raquel Alguacil junto con un equipo de profesionales cualificados con amplia experiencia en el sector de la imagen,  la moda y la comunicación en Málaga. Atendemos a todos los clientes de manera personalizada, estando especializados en el asesoramiento integral de la imagen personal y profesional, personal shopper, formación y estilismo en todas sus variantes: moda, cabello, maquillaje, organización de desfiles…

 

Tevisto ha impartido diferentes talleres y cursos abarcando un amplio abanico de materias especializadas que han contribuido a formar a profesionales que actualmente desarrollan su trabajo en el sector de la moda.

 

Uno de los cursos más demandados dentro de Tevisto es el Curso Superior de Asesoría de Imagen Personal y Personal Shopper , que se ha convertido en todo un referente en Andalucía de formación especializada en moda, debido al extraordinario equipo docente que lo conforma, dirigido y coordinado por la directora de Tevisto, Raquel Alguacil.

Conoce mejor a Raquel Alguacil en:

TEVISTO | ASESORES DE IMAGEN  -  Larios 5 Planta 4ª - 29015 Málaga | TelF: 667 749 479

RALGUACIL@TEVISTO.ES  |  www.TEVISTO.ES

© Copyright 2016  TEVISTO  //  Diseño: La Factoría Creativa