Personal Shopper gratuito en Aeropuerto de Málaga by Aena
personal-shopper-malaga

Fecha

Tenemos un buenísima noticia que comunicaros, de un nuevo proyecto en el que participo.  Aena ha puesto en marcha una nueva iniciativa que consiste en un servicio gratuito de ‘Personal Shopper’ para los pasajeros del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.Proporciona a los pasajeros un asesoramiento personalizado, gratuito y en varios idiomas (español, inglés, francés, ruso, alemán, chino, portugués, italiano y árabe)

• Los usuarios se podrán beneficiar de una orientación personal a la hora de hacer sus compras

• La asistencia se puede reservar por correo electrónico, por teléfono y a través de la app y de la web de Aena

aeropuerto de Málaga

¿Que ofrece el servicio del aeropuerto de Málaga?

Los viajeros disponen desde ahora de un asesoramiento personalizado en distintos idiomas –  para hacer sus compras de una forma rápida y cómoda, con recomendaciones acerca de productos y servicios que pueden encontrar en las instalaciones aeroportuarias. Además de la guía de compras, el viajero puede beneficiarse del servicio ‘buy & collect’, por el que se le entrega la totalidad de las compras realizadas en el aeropuerto a la vuelta del viaje. También contarán con asistencia para los trámites aduaneros y de gestión de impuestos y beneficios especiales como el ahorro desde un 8% a un 20% en los precios de cada marca en relación al mercado local.

Entre las marcas participantes se encuentran firmas de moda, alta joyería y accesorios y locales de restauración, entre otros.

aeropuerto de málaga

¿Se puede reservar el servicio de personal shopper en el Aeropuerto de Málaga?

El servicio puede reservarse con antelación en el correo electrónico personalshopperAGP@aena.es y en el teléfono (0034) 627 253 832 o en el punto informativo emplazado en la propia terminal, en la plaza comercial, entre los diques D y C.

La prestigiosa revista de moda Vogue, publicó un artículo sobre el shopping en los aeropuertos españoles, para leer pinchar aquí

Si quieres conocer todos los detalles del servicio de personal shopper en el aeropuerto de Málaga, te invito a que veas la entrevista en este enlace, que le hicieron a Raquel Alguacil,  responsable de la cormecializadión del serivicio,en Marbella Televisión.

La empresa encargada de desarrollar este proyecto, también implantado en los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat, es la agencia Young Promotion, especialista en ‘field’ marketing aeroportuario y promociones de venta, responsable de iniciativas similares de gran éxito en otros grandes aeropuertos como los de Frankfurt, Munich y Viena.

Espero que os guste la noticia y la compartáis con vuestros conocidos.

Comparte este artículo

Más
artículos