Taller "Trucos para organizar el armario"

Tevisto ofrece la posibilidad de que asistas a su próximo taller impartido por  nuestros profesionales de la materia en Málaga sobre  ¿CÓMO CREAR TU FONDO DE ARMARIO?

El  fondo de armario son aquellas prendas que usamos de Lunes a Domingo y que nos facilitan el vestir en el día a día, pero ¿cómo crear tu fondo de armario?

Es habitual tener el armario lleno de ropa, complementos, zapatos… sin embargo, también es común no saber que ponerte en cada ocasión  por lo que acabas utilizando las mismas prendas.

Durante nuestra trayectoria profesional hemos podido comprobar a través de la estadística que sólo se usa un 10 % de la ropa que hay en un armario. ¿No te parece que mal gastamos el importe de las compras? ¿Tienes prendas en tu armario con la etiqueta y no encuentras el momento de ponértelas? ¿Sabes que por cada prenda que compras, otra deben salir dos de tu armario? si no empezarás acumulando ropa, creyendo que tienes cantidad pero cuando llega la hora de la verdad acudes a lo de siempre, lo que te trasmite seguridad.

Como conseguir el armario perfecto

Objetivos del taller

  • Saber como realizar un análisis de armario
  • Rentabilizar las prendas estrellas de tu armario
  • Obtener herramientas para crear un fondo de armario

 Lugar: Museo automovilstico y de la Moda | Plazas limitadas