Tevisto recibe la “Medalla de oro” de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen

Hoy quiero compartir con todos vosotros una noticia que me hace tremendamente feliz. El pasado 19 de enero tuve el honor de recibir por parte de La Asociación Española de Profesionales de la Imagen la “medalla de oro” en reconocimiento a mi trayectoria profesional al frente de Tevisto.

Lo cierto es que parece que fue ayer cuando, tras formarme en diseño de moda en Barcelona y trabajar en diferentes marcas especializadas, decidí crear Tevisto, empresa especializada en asesoría de imagen, personal shopper y formación. Era el año 2005, y mis principales objetivos eran dar a conocer una profesión prácticamente desconocida, sobre todo en Andalucía, y acompañar y ayudar a las personas a trasmitir la cualidades deseadas a través de la imagen personal en los ámbitos personal y profesional.

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen

Tras comprobar la gran demanda existente en esta profesión, Tevisto sumó la formación a su contenido a partir del año 2013 para dirigirse a todos aquellas personas que deseaban iniciarse o reciclarse en el amplio campo de la moda, especialmente en el sector de la imagen personal.

Así, a lo largo de todos estos años, he pasado de trabajar duro para dar a conocer esta profesión y a asesor exclusivamente en imagen, a formar a futuros profesionales que creen en este sector y en la necesidad de contar con los conocimientos básicos que le permitan desarrollarse en algo tan apasionante como es la imagen.La Asociación Española de Profesionales de la Imagen

Creo en esta profesión, por esta razón este premio significa tanto para mí, porque lo concede una asociación cuyos miembros son destacados profesionales que cuentan con una larga trayectoria dentro del mundo de la imagen. Se trata de personalidades de reconocido prestigio, como el modisto de alta costura Petro Valverde y el excelente periodista y comunicador Agustín Bravo, presidente y vicepresidente de la Asociación respectivamente, o como los magníficos profesionales que forman parte de su Consejo de Honor: Alberto Cerdán, estilista y embajador de la firma L’Oreal; el pintor y retratista Antonio Montiel o los diseñadores Purificación García y Elio Berhanyer.

La asociación española de profesionales de la imagen

Estefanía, modelo y empresaría y Raquel Alguacil, Estilista de moda

Gracias a ellos y a todos los que formaron parte de una noche en el hotel Palace de Madrid que recordaré siempre por el especial cariño con que fui acogida, por una cena tremendamente amena gracias a los comensales que me acompañaron a la mesa,  Estefanía Luik modelo, la cual fue nombrada consejera de honor y galardonada por su agencia especializada en la organización de desfiles para los diseñadores más destacados del panorama nacional, Why Not Events. La conocida modelo fue acompañada por su queridísima madre Pepita Torres. También nos acompañaron Ricky García, locutor de radio y  los responsables de I+D+I dpto. de cosmética del grupo Tegor y por ese momento tan especial en el que recogí el galardón, vestida por el diseñador de alta costura Javier Alcántara, de manos de Petro Valverde.

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen

Mi agradecimiento a la Asociación Española de profesionales de la Imagen por este premio que pone en valor la relevancia de este sector hoy en día, que reconoce la importancia de la formación en esta materia y, sobre todo porque premia a todos los que creemos que una imagen vale más que mil palabras y que, bien gestionada, genera nuevas oportunidades.

La asociación española de profesionales de la imagen

20180121_230251

Muchas gracias por leerme.

Raquel Alguacil

 

¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Articulos recomendados
Showing 2 comments
  • rosario

    Enhorabuena!! Gran profesional y merecido reconocimiento

    • Raquel Alguacil

      Muchas gracias, nos hace mucha ilusión. Un beso