Los cinco zapatos que más verás este verano

Poco a poco nos vamos acercando a la llegada de la próxima temporada, a la ansiosa primavera. El artículo anterior dimos las claves para estar la día en la temporada primavera- verano 2018. Ahora ocupamos esta espacio para mostrar cuales serán los cinco zapatos que más verán este verano.

zapatos

Alexandre Birman

 El Blanco

Quien nos iba a decir que terminaríamos con unos zapatos blancos en nuestro armario, cuando han sido de gusto dudoso. Y es que los mejores street style los han convertido en un habitual, dejando de lado al típico calzado negro. En esta temporada de invierno lo hemos visto en botines y en la próxima temporada se dejarán ver en salones y sandalias con un cierto aire retro con una reminiscencia a los años 90. Estas preciosas sandalias de color blanco son de Manolo Blahnik

Zapatos

Manolo Blahnik

Mules

Estos zapatos tienen unas características muy concretas con un tacón fino punta afilada y destalonado, parece que en la próxima temporada primavera-verano 2018 vienen para arrasar. Con respecto a la altura del tacón, están desde los planos hasta medidas propias de stilettos. En cuento al color, destacarán los colores pasteles, y a contra posición colores saturados y vitales como el fucsia, amarillo o verde hierba… Nº 21 y Alexander Birman tienen verdaderas joyas de zapatos.

Zapatos

Alexander Birman

 

zapatos

Alexander Birman

 

Satinadas en colores vibrantes dejando los tonos pasteles

zapatos

Manolo Blahnik

Zapato

Nº 21

Las ugly sandals

¿Es una cuestión estética o de comodidad? Creo que estéticamente dejan mucho que desear estos zapatos, no son femeninos, nos recuerdan al calzado del turista clásico. Parece que el confort es algo que prima más que la estética, pero si además va unido a la moda, mejor, convirtiéndose en un modelo deportivo “cool” de la temporada. Otras declinaciones de estas sandalias de goma como las Bikenstock o las teva ( un par de velcro unidas a unas flip flop) funcionan con look diferentes, minimalistas, faldas lápiz, vestidos de flores y looks tanto minimalistas como lo opuesto, lo barroco y extravagante. Prada ha pincelado su última colección las ugly, esto garantiza su subida al pódium.

zapatos

Prada

zapatos

Nº 21

Los glitter

Numerosos diseñadores y firmas se han puesto desacuerdo con esta estética. Declinaciones en varios estilos de calzado, deportivas, mocasines, stilettos, salones destalonados… Ahora eso si, hay un denominador común el color destacará el plateado y en algún caso en azul.

Zapatos

Zara

¿Qué cinco zapatos son los que más te gustan para esta temporada?

¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Articulos recomendados