Trucos para combinar tu manicura con tu outfit

Las uñas forman parte importante de la apariencia de toda persona. Su mantenimiento y cuidado son importantes para trasmitir ese toque mágico que destaque la personalidad y estilo.

En la actualidad hay diversas tendencias en cuanto a estilos de manicura, desde los más sencillos hasta los más extravagantes al estilo Rosalía.

Todo dependerá del estilo personal, los gustos y la ocasión para seleccionar los tonos de esmalte y diseños que mejor se adapten al outfit.

En este post conocerás los mejores trucos para combinar tu manicura con tu outfit, con los que podrás realzar tu belleza y estilo.

¿Qué hacer para lucir bien?

Hoy en día, prácticamente a toda persona le encanta lucir bella y bien arreglada. Pero, cuidar cada detalle de su look representa un trabajo arduo.

Se puede decir que no hay persona fea sino mal arreglada, ya que la industria del maquillaje y la moda ofrece tantos recursos para realzar y diseñar ese lienzo en blanco que es casa individuo.

Para lucir bien, además de vestir bien, y una bonita y acorde manicura, podemos recurrir a:

  1. Diversas técnicas en tratamientos estéticos que permiten destacar los mejores rasgos o inclusive crearlos, diseñando cejas y pestañas perfectas que sin duda realzarán la mirada, aportando cualidades atractivas para el rostro.
  2. Tratamientos faciales enfocados a retrasar la acción del tiempo y prolongar la tan deseada juventud, con una piel suave, tersa e iluminada.
  3. Productos y equipos para el cabello. Un cabello bien cuidado también es un complemento que realza la belleza de una persona, y complementa su estilo y personalidad.
  4. Productos para los pies y pedicura. Algo que no debe faltar es el cuidado de los pies con una adecuada exfoliación e hidratación, complementado con una bonita pedicura que destaque la mejor imagen de tus pies.

Siempre será agradable ver a las personas bien arregladas y con una presencia impecable, es algo que causa buena aceptación y agrado.

En cuanto al tema de una buena manicura que combine con el look, es un punto que ofrece una amplia gama de posibilidades.

En el mercado se pueden encontrar muchísimos esmaltes en diferentes tonalidades para crear el estilo y diseño que se prefiera, además de ciertos elementos necesarios para realizar una manicura perfecta.

Por otra parte, la manicura se puede realizar sobre las uñas naturales o colocarse uñas de gel o acrílicas en un salón, donde se podrá obtener gran variedad de estilos y diseños, de acuerdo a la preferencia. 

pexels-kristina-paukshtite-3557600

Variedad y estilos

1.- Uñas francesas, para las más clásicas, este estilo representa una estupenda alternativa de mantener un bonito y sencillo aspecto en la manicura, que combinará con muchos estilos de outfit.

Se puede ser un poco más creativo y probar con tonalidades distintas al blanco para el borde de la uña y agregar, por ejemplo, tonos con purpurina, que hagan juego con el look.

manicura

2.- Nail art, será un estilo que aporte un toque importante en tu look, resulta conveniente seleccionar un color básico fácil de combinar con detalles en otras tonalidades, que vayan a tono o en contraste con la ropa que se lleva o con el bolso de mano. 

manicura

Es importante tener presente que resulta conveniente lograr un punto medio en donde resulte una combinación que no resulte ni tan simple ni exagerada.

3.- Multicolor, es un estilo muy bonito, fresco y juvenil en donde se combinan diversas tonalidades en cada uña, que se lleva muy bien con un look relajado. Se verá estupendo al llevar una ropa en colores neutros y queda excelente en la época de verano.

manicura

4.- Uñas en igual tono de la ropa, puede ser un estilo interesante para intensificar un look monocromático. Se le puede agregar brillos o estilo puntiagudo a las uñas para hacerlo diferente e interesante.

5.- Uñas XL, obviamente no será una manicura cómoda para llevar a diario, este representa un estilo bastante extravagante al estilo Rosalía, sin embargo, en algunas ocasiones le puede resultar a quienes les guste llevar una manicura de esta manera y convertirse en el centro de atención en algún evento o celebración.

Son numerosas las posibilidades de decoración que se pueden aplicar sobre estas largas uñas acrílicas, incluyéndole brillantes, perlas, cadenas, símbolos y pare de contar en los colores que más te gusten o que hagan resaltar el outfit y tu bolso de mano.

manicura

6.- Tonos metalizados, llevar las uñas en color dorado o plateado aporta un toque elegante y de buen cuidado personal a tu estilo, que se verá muy bien con diversos tipos de atuendo y bolsos.

manicura

Además, da un toque muy bonito a las manos y combina muy bien con accesorios de metal.

Si no sabes dónde conseguir los materiales para lucir aún mejor, te resultará útil saber que PRONAILS tiene los mejores productos para el cuidado de manos, uñas y pies, que se pueden adquirir en salones y a través de especialistas en el cuidado de uñas. Con esta empresa encontrarás excelente calidad en gel, esmaltes, lociones, productos de manicura, limas, pinceles, productos para el cuidado de los pies, nail art, lámparas, entre otros.

En cuanto a la ropa y accesorios

Un aspecto importante a considerar es el correspondiente a la ropa que se lleve, no se requiere gastar grandes sumas de dinero en piezas de diseñador para lucir bien.

Se puede recurrir, por ejemplo, a Top Boutique, la cual es una franquicia de ropa low cost de excelente calidad e insuperables precios, con productos a la moda que te harán lucir radiante con ropa de diferentes estilos, acorde a las tendencias actuales y con gran variedad de opciones para construir excelentes estilos de outfit.

Las piezas básicas en colores neutros fáciles de combinar, podrán ser sumamente útiles para lucir impecables en diversas ocasiones.

Además, incorporándoles un bonito bolso que haga juego, zapatos, pulseras, anillos, collares, un agradable perfume, etc. Se pueden lograr estupendos outfits, que ayudarán a proyectar una mejor imagen personal.

El toque final será la actitud y seguridad con los que se lleve el look, porque se puede estar muy bien vestido/a y arreglado/a, pero si se demuestra inseguridad e incomodidad con la ropa, se perderá todo el esfuerzo invertido en el outfit.

Si quieres saber más sobre cómo cuidar y actualizar tu imagen, te recuerdo que dispongo de varios servicios adaptados a tus necesidades, pregúntame sin compromiso que esteré encantada de explicarte la mejor opción para ti.

Gracias por leerme.

Raquel Alguacil

¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Recent Posts