Cinco abrigos que amarás este invierno
Top cinco de abrigos para este Inverno
Poco a poco se acerca el frío, la semana que viene anuncian que bajarán las temperaturas y con él es el momento de sacar los abrigos de temporada, ya sean largos, cortos, deportivos o elegantes. Los abrigos son una de las prendas más versátiles no solo porque le sacamos mucho partido sino también que se adapta a todo tipo de situaciones y visten mucho.
Desde Tevisto os recomendamos una serie de puntos a tener en cuenta a la hora de comprar un abrigo. Antes de nada cuenta con nuestro servicio de asesoramiento para vestir y con el análisis de armario para ver qué tipo de abrigos tienes y cuáles pueden ser los próximos. Nuestras recomendaciones son:
- Tener un abrigo básico negro, camel o azul de corte recto, sin muchos detalles. Este abrigo está pensado para cualquier tipo de evento y que nos combine con mucha de nuestra ropa. Si quieres recordar los colores que se llevan en esta temporada, pincha en este enlace
- Un abrigo o chaqueta corta que nos vista para aquellos looks más de sport. Puede ser acolchado o uno tipo plumas
- Contar con un abrigo algo más atrevido ya sea por el color o por el corte para dar una nota a nuestros look más serios
- Por último no podemos olvidarnos de tener una gabardina todo un clásico que nos salvará de qué abrigo me pongo
Ahora nos vamos a centrar en nuestro top de los cinco abrigos que amarás este invierno 2015/ 2016, aunque las tendencias enumeran otros como los abrigos acolchados, bata, ajustados, estampados, de pelo… Aquellos abrigos que por diseño o corte nos han enamorado y veremos este invierno
OVERSIZE
El abrigo oversize tiene un nombre abrigo Cocoon. Es un abrigo amplio, grande de corte recto y con dos bolsillos como detalle. ¡Hazte con uno y triunfarás!

Abrigo oversize by Blanco
CAPA
Las capas son todo una tendencia para este invierno, ideales para el día a día, cómodas y las puedes combinar con muchos look.

Capa en gris by Mango
BOMBER
Un abrigo para todos los días aunque puedes apostar por bomber más atrevidas y combinarlas con vestidos para la noche.

Bomber en verde esmeralda by H&M
PARKA
No puedes pasar este invierno sin ella, las típicas parkas vuelven en verde, azules o negro, con capucha y pelo incluso con borrego por dentro.

Parka azul marino by ZARA
ABRIGO MASCULINO
De corte masculino pero sin perder la esencia femenina, ya sea a través de detalles en los botones con complementos como cinturones

Abrigo rojo corte masculino by Bimba & Lola
Como veis se llevan largos, cortos, con pelo, de tejidos tradicionales, en definitiva el abrigo esta temporada es una prenda estrella por ello “Abrígate”
Abrigos: Zara, Mango, H&M, Bimba y Lola, Blanco
Imagen Portada Sfera