Cinco abrigos que amarás este invierno

Top cinco de abrigos para este Inverno

Poco a poco se acerca el frío, la semana que viene anuncian que bajarán las temperaturas y con él es el momento de sacar los abrigos de temporada, ya sean largos, cortos, deportivos o elegantes. Los abrigos son una de las prendas más versátiles no solo porque le sacamos mucho partido sino también que se adapta a todo tipo de situaciones y visten mucho.

Desde Tevisto os recomendamos una serie de puntos a tener en cuenta a la hora de comprar un abrigo. Antes de nada cuenta con nuestro servicio de asesoramiento para vestir y con el análisis de armario para ver qué tipo de abrigos tienes y cuáles pueden ser los próximos. Nuestras recomendaciones son:

  • Tener un abrigo básico negro, camel o azul de corte recto, sin muchos detalles. Este abrigo está pensado para cualquier tipo de evento y que nos combine con mucha de nuestra ropa. Si quieres recordar los colores que se llevan en esta temporada, pincha en este enlace
  • Un abrigo o chaqueta corta que nos vista para aquellos looks más de sport. Puede ser acolchado o uno tipo plumas
  • Contar con un abrigo algo más atrevido ya sea por el color o por el corte para dar una nota a nuestros look más serios
  • Por último no podemos olvidarnos de tener una gabardina todo un clásico que nos salvará de qué abrigo me pongo

Ahora nos vamos a centrar en nuestro  top de los cinco abrigos que amarás este invierno 2015/ 2016, aunque las tendencias enumeran otros como los abrigos acolchados, bata, ajustados, estampados, de pelo Aquellos abrigos que por diseño o corte nos han enamorado y veremos este invierno

OVERSIZE 

El abrigo oversize tiene un nombre abrigo Cocoon. Es un abrigo amplio, grande de corte recto y con dos bolsillos como detalle. ¡Hazte con uno y triunfarás!

Cinco abrigos que amarás este invierno

Abrigo oversize by Blanco

CAPA 

Las capas son todo una tendencia para este invierno, ideales para el día a día, cómodas y las puedes combinar con muchos look.

Cinco abrigos que amarás este invierno

Capa en gris by Mango

BOMBER

Un abrigo para todos los días aunque puedes apostar por bomber más atrevidas y combinarlas con vestidos para la noche.

Cinco abrigos que amarás este invierno

Bomber en verde esmeralda by H&M

PARKA

No puedes pasar este invierno sin ella, las típicas parkas vuelven en verde, azules o negro, con capucha y pelo incluso con borrego por dentro.

Cinco abrigos que amarás este invierno

Parka azul marino by ZARA

ABRIGO MASCULINO

De corte masculino pero sin perder la esencia femenina, ya sea a través de detalles en los botones con complementos como cinturones

Cinco abrigos que amarás este invierno

Abrigo rojo corte masculino by Bimba & Lola

Como veis se llevan largos, cortos, con pelo, de tejidos tradicionales, en definitiva el abrigo esta temporada es una prenda estrella por ello “Abrígate”

Abrigos: Zara, Mango, H&M, Bimba y Lola, Blanco 

Imagen Portada Sfera

¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Articulos recomendados