¿Cómo combinar una falda con botas?
falda_botas

Fecha

Lo primero que debes hacer es fijar tu estilo, de esta manera lograrás entenderte. Luego deberás comprender la mejor forma de combinar los accesorios que posees con tu ropa. No tienes que ser una chica glam para poder realizar esto, en realidad, es bastante sencillo.

Existe una amplia variedad de estilo que puedes adoptar, al igual que hay faldas de gran variedad para usar según tu gusto. La combinación entre falda y botas que escojas según el estilo que tienes en mente, definirá a donde asistirás, puede ser a una cena, a una salida con amigos, a un evento, a una reunión familiar o a una playa, por lo que es importante conocer cómo combinarlos.

Es realmente llamativa y versátil esta nueva combinación. Y es que logras definir una diferencia al seleccionar el calzado ideal con la mejor falda, siempre según la ocasión que le requiera, puedes también unirles algunos accesorios que hagan que tu outfit brille en la ocasión que desees usarlo.

Para que logres conocer realmente cómo combinar esas faldas y botas  en tevisto te traemos este artículo. Crea nuevos e increíbles looks para cada ocasión.

¿Cómo combinar falda con botas?

Unas botas de ante altas con una falda trapecio

Este tipo de cortes en las faldas es algo que se ha convertido en tendencia ya que es realmente versátil y estilosa, además, le da un gran plus a tus looks.

El unir una  mini falda con estas desigualdades, unas botas de ante caña alta marrones,  te otorgará un outfit realmente increíble, siendo a su vez sencillo. Para dar un poco más de color a esta combinación, este le dará un poco más de color y  estilo personal.

Botas ecuestres de la Fashion Week

Un estilo chic

Para lograr obtener un bonito y deslumbrante estilo chic utilizando botas y faldas, solo necesitas una  falda midi, unos centímetros por debajo de tus rodillas, luego selecciona unas botas estampadas que tienes esperando en tu armario y combínalo con un jersey en color neutro  ¡voilà! Conseguirás aquel estilo chic que buscabas, viéndote estilosa e increíble.También puedes añadirle un hermoso bolso de Carolina Herrera a este estilo, para así darle un toque aun más impactante.

Botas de cebra en la Fashion Week

Unir crop top con tus faldas y botas

Este tipo de conjunto superior, como lo es el crop top, se ha logrado convertir en tendencia, es por ello que es posible unirle a este look tan impactante como son las faldas y las botas. Unir un crop top con una falda estilo lápiz de un hermoso color azul navy, es el primer paso para lucir sensacional.Si le añadimos unas botas negras, será una combinación sensual y a su vez agradable a la vista. Es posible también escoger un conjunto con estampados, en caso de que desees hacer aún más llamativo y vivo este look, además de agregarle unos pocos accesorios, esos que percibas están bien con el conjunto. Trata de no sobrecargarlo.

Look para deslumbrar en la oficina

Unir una  falda corta estampada con una camisa blanca y unas botas altas de un estilo formal y con unas medias color piel, te dará  un look juvenil y a su vez elegante. Dejarás a todos con la boca abierta cuando te vean llegar a la oficina ¡ya lo verás! palabra de Tevisto.

Botas blancas en la Fashion Week

Look rockero

Aunque ahora lo de salir de fiesta esta complicado pero en el caso de que acudas a una fiesta, esta es la opción ideal para ti. Solo debes tomar unas botas de cuero negro, una camiseta y una mini falda y listo, te verás divina.

Combinar el cuero con el cuero

Al ser una tendencia recurrente, el cuero es una buena opción, por lo que lograr un estilo completo de cuero será una  increíble combinación.

Para ello une a tu estilo una bonita camisa blanca con una minifalda de cuero, luego une a este look una chaqueta que posea la misma textura de la falda. Para completar, utiliza unas botas de caña alta.

Puedes agregar a tu estilo de cuero alguna cartera o bolso pequeños, mismos que pueden ser de cuero, otorgándote un increíble estilo de cuero por completo, mismo que te hará ver estupenda en cualquier ocasión.

Botas rojas en la Fashion Week

Uso de medias opacas

Si eres de aquellas mujeres a las que no les gusta tener las piernas descubiertas, no hay problema, puedes optar por un  look sin tener que mostrarlas, utilizando unas medias opacas, evita que sean de color piel.

Estos tipos de medias serán el acompañante ideal para el conjunto de botas y faldas que elijas, siendo una mini falda o algún estilo donde tengas que mostrar la piel. Te verás bien e increíble sea cual sea la combinación de botas y falda que decidas.

 Agrega a una chaqueta estampada a tu look

Con chaqueta estampado a modo de vestido  con tonos de colores similares, puedes crear un look genial  con un cinturón del mismo tejidos y unas botas de caña alta. También puedes usar un blazer o un bolso de mano (clutch) con este estilo.

De esta forma obtendrás un gran look elegante para que luzcas en tu lugar de trabajo o en alguna ocasión especial.

Botas slouchy de la Fashion Week

Conseguir un outfit bohemio

Como último, pero no menos importante, puedes optar por un perfecto outfit bohemio al unir una falda corta con unos fabulosos botas tipo cowboy que tanto se están llevando esta temporada. Este es uno de los looks más versátiles ya que puede ser tanto formal como casual para una salida de fin de semana. Anímate a probarlo, es muy seguro que te verás divina.

El estilo personal no esta totalmente relacionado con el dinero. Puedes lograr looks con poco presupuesto pero si es cierto que tener un presupuesto más alto ayuda a crear el outfit deseado, pero si no tienes lo suficiente no tienes que preocuparte, puedes optar por un minicrédito y hacerte con tu estilo deseado.

Esperamos que estos consejos y tips de estilos, te sirvan para ayudarte a desarrollar tu creatividad.  Y es que la combinación entre faldas y botas es una excelente opción en caso de que desees lucir un outfit atrayente y moderno. El saber cómo combinar una falda con botas es aquello que queríamos explicarte y de verdad deseamos que te sean de gran utilidad.

Ya sabes, que combinar una falda con su gran gama de colores y estilos es sencillo con las botas adecuados ¡Lucirás genial con cualquiera de los estilos abordados! ¡Pruébalos todos!

¿Qué look te ha gustado más?

Recuerda que si tienes dudas como vestir y combinar los accesorios con la ropa, en tevisto disponemos de servicios que te facilitarán la vida. Pregúntanos sin compromiso y te sorprenderás por lo que podemos hacer por ti.

Todas las images son de @GettyImages

Comparte este artículo

Más
artículos