¿Cómo combinar tu mascarilla con tu look?

Lograr una combinación perfecta con la ropa y las mascarillas no suele ser una tarea sencilla, porque se trata de un complemento que se utiliza por seguridad, debido a la pandemia más que por gusto. No obstante, con el fin de que consigas armar conjuntos asombrosos traemos para ti consejos sobre cómo combinar tu mascarilla con tu look, que seguro te serán de mucha utilidad en tu rutina diaria.

En Tevisto nos centramos en potenciar las mejores cualidades de los outfits a través de los accesorios y ropa disponibles en tu armario. Somos conscientes de que la pandemia ha cambiado completamente la forma de vestir. Por ello, queremos brindarte ideas versátiles para que obtengas ideas en tendencia con las que combinar tu mascarilla con cualquier look. ¡Descúbrelo!

Consejos para combinar tu mascarilla con tu look

Durante la crisis del COVID-19 los atuendos desenfadados y cómodos han impuesto tendencia en las firmas más importantes dentro del mundo de la moda. Sin embargo, no suelen abandonar el elemento sorpresa en sus atuendos, ya sea con la mascarilla u otro complemento.

Conseguir ver el lado positivo dentro de esta crisis mundial suena complicado, pero, aunque sea difícil de a primera instancia este tipo de circunstancias saca las mejores ideas de las personas. Lo que empezó como una mascarilla quirúrgica azul o blanca convencional de seguridad, actualmente se encuentra en cualquier color, diseñada con otros materiales o hasta personalizadas.

Las mascarillas se han transformado en un accesorio imprescindible de usar en estos tiempos de pandemia. Su principal función es protegernos de contagios, pero quién dice que no se puede convertir en un accesorio chic para combinar con tu look e idear tu propia imagen personal.

  1. Arma un total look con los accesorios

Si dispones de una mascarilla quirúrgica convencional para salir no es ningún obstáculo, ya que con ella podrás tener un total look combinando con distintos accesorios y estilos vigentes en el mundo de la moda.

El estilo bohemio cala mucho con estos tiempos porque con este le puede dar ese toque exuberante al llevar una mascarilla azul o blanca de seguridad, y a su vez el confort que tanto impone tendencia en estos tiempos de crisis.

Accesorios como unos bolsos boho chic, diversas bisuterías llamativas en un mismo sitio, resultan complementos grandiosos con los que impondrás glamour.

¿Cómo combinar tu mascarilla con tu look?

     2.-Diviértete con diferentes acabados

La moda es un medio donde tienes la libertad de expresarte y el usar mascarillas no tiene por qué limitarlo. Así como, existen en el mercado mascarillas regulares de seguridad disponibles en toda clase de colores neutros, también dentro del mercado hayas diseños de tela con filtro, diseñados con diferentes acabados. ¡No te limites!

Estrellas mundiales de la talla de Lady Gaga o JLO nos demuestran que llevar mascarilla es esencial como norma de prevención ante cualquier salida, convirtiéndolo en el protagonista de su outfit.

Acabados con textura y estampados divertidos de estrellas o flores pueden resultar una gran incorporación a tu outfit. Si vas a utilizar tu outfit con una mascarilla llamativa, trata de que el resto de la ropa sea más simple.

¿Cómo combinar tu mascarilla con tu look?

   3.-Sobriedad Monocromática

El estilo monocromático no pasa de moda jamás, ya que demuestra elegancia, sobriedad y soltura en cualquier salida. De este modo, al llevar una mascarilla en un atuendo monocromático tienes dos opciones. Uno realizar un total look con todas tus prendas, y dos utilizar el mismo tono jugando con las escalas de ese color.

Para esta clase de combinaciones el negro luce muy chic en un total look. Mientras que, con las tonalidades azules y grises conseguirás jugar con los accesorios, manteniendo un mismo color, por ejemplo, el Tie Dye o el estilo deslavado es una buena elección para alternar intensidades.

¿Cómo combinar tu mascarilla con tu look?

  4.- Impón estilo con el Animal Print

El estampado de Animal Print en tu mascarilla le otorgará a tu look una apariencia interesante. Como cualquier otro estampado, la regla de oro estipula que si usas un accesorio o prenda llamativa mantengas en neutro las otras con el fin de seguir luciendo sofisticada. ¡Sigue tu estilo!

Los diversos modelos de Animal Print de Mami’s Masks resultarán un gran complemento para darle vida a la sobriedad de ese tipo de combinaciones. Si te gusta llevar algo diferente arriésgate e impón estilo con tu mascarilla en Animal Print.

Si quieres sofisticación y exclusividad en tus mascarillas, mira esta cuenta de instagram de Javier Alcántara, un diseñador de alta costura que en tiempos de pandemia realiza diseños espectaculares de mascarillas.

¿Cómo combinar tu mascarilla con tu look?

  5.- Lúcete con un look de cuadros

Otra tendencia que llega a los mascarillas  para darle un toque diferente es el estilo de cuadros cuadros. Con este tipo de estampado obtienes una combinación clásica en tu outfit. Además, que le agrega ese plus a la sencillez de portar un accesorio de seguridad como la mascarilla.

De esta manera, podrías lucir una prenda cuadros en tu atuendo, la cual puedes contrastar con una pieza neutra. En ese sentido, si tu mascarilla es de cuadros , junto con un pantalón o falda, trata entonces de que la camisa sea monocromática y así lograr un outfit equilibrado.

yo1

Esperamos que, con estos diversos consejos, logres combinar tu mascarilla con tu look respetando las medidas de seguridad impuestas y para mayor seguridad puedes llevar una mascarilla quirúrgica o ffp2 debajo de estas maravillosas mascarillas, eso sí sin dejar de lucir chic en ninguna circunstancia.

Desde Tevisto tenemos como objetivo principal asesorarte para que puedas combinar magníficos outfits siguiendo tu propio estilo. Paralelamente a la asesoría de imagen personal y personal shopper desde hace quince años nos dedicamos a la formación en moda, estando especializados en curso sobre  personal shopper y de Asesoría de imagen personal.

Además tenemos una buena noticia y es que ya mismo dispondremos de nuestros cursos en versión online debido a la demanda que nos estáis realizando desde hace tiempo.

¡Anímate a destacar tu personalidad!

¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Recent Posts