Cómo combinar una camisa blanca: un fondo de armario

La camisa blanca, el clásico de los clásicos y el básico que todo ser humano debe tener en su fondo de armario, ¿o no? Sin duda alguna, la camisa blanca es de las prendas más versátiles que podemos tener. Es una prenda que la puedes lucir tanto de día como de noche, para ir al trabajo, para una comida o una cena especial. ¡Queda genial en todas las ocasiones! Con la camisa blanca tenemos una amplia variedad de posibles combinaciones para crear looks ideales, ya que es un básico que queda genial con cualquier prenda. Ya sea con unos jeans, falda mini o midi, un look boho o chic. Sea como sea la camisa blanca es un must que no puede faltar en tu armario.

Pero… más allá de combinarla con otras prendas básicas, ¿cómo podemos combinar la camisa blanca? En Tevisto te damos varios tips para lucir esta maravillosa prenda de forma original, ¡para que pese a llevar una prenda tan básica como es la camisa blanca, te puedas sentir única

27d839a47423d3fea7ba4ec1d1ba0665

¡Aprende a combinar la camisa blanca con Tevisto!

La camisa blanca es, juntamente con los jeans, el eterno básico que nos encontramos ene cualquier fondo de armario. Aparte de combinar a la perfección con cualquier otra prenda, podemos encontrar una gran variedad de esta prenda a cualquier precio en las tiendas, ya sea en tiendas low cost o grandes firmas. 

Es una prenda que incluso puedes tener más de una en el armario. Por ejemplo, una camisa blanca que te quede más ajustada, otra más holgada, alguna con algún detalle como un lazo, de tejido satinado u otro tipo de tejido… Cualquier detalle hará que la diferencie de la clásica camisa blanca. ¡Hay un sin fin de posibilidades!

A continuación, en Tevisto te aconsejamos otras prendas para poder combinar esta maravillosa prenda. ¡No te lo pierdas!

  • Camisa blanca junto a una prenda animal print. Combina una camisa blanca con alguna prenda de estampado animal print. De esta forma, no sobrecargarás tu look y le darás un toque sutil. Aunque suavices tu look con una camisa blanca, sigue siendo un look de escándalo. ¡Atrévete a llevarlo! Una camisa blanca ideal para este outfit es esta de Mango
  • Lúcela con un chaleco de punto. Esta temporada 2021, los chalecos se han convertido en la prenda del año. Por lo que llevarlo junto a una camisa blanca, es el look ideal para este año. Combina tu camisa blanca debajo de un chaleco de punto con el escote en pico y sal a comerte el mundo. 
  • Camisa blanca y vestido. La camisa blanca debajo de un vestido, es una combinación que lleva muchos años paseando por la gran manzana. Es un look que le puedes dar un toque desenfadado o más elegante. ¡Juega con los accesorios! Desde Tevisto te recomendamos llevar camisa blanca debajo de un vestido lencero. Este vestido de Zara es ideal para llevarlo con camisa blanca. ¿Sexy verdad?
  •  Camisa blanca y falda midi. Cierto es que la falda midi, es una prenda que, por lo general, o la amas o la odias. Y desde Tevisto, te recomendamos que la incluyas en tu armario si aún no lo has hecho. Llevar una camisa blanca con un nudo y una falda midi, es la combinación perfecta para marcar la cintura y estilizar tu cuerpo.  ¡Nos encanta!

72d2e4b862af8423d21e711828bdda0c

  • Camisa blanca con pantalón campana. El look perfecto para un día de trabajo que puede acabar en un afterwork con amigas, es una camisa blanca con unos jeans de campana. El outfit perfecto que se adapta a cualquier plan y es ideal para esos días en los que sales de casa y no sabes cuándo vas a volver. Combínalo con algún accesorio que le dé un toque de color, como por ejemplo un bolso de algún tono llamativo o unos stilettos rojos. 

La camisa blanca es una prenda a la que le puedes sacar partido tanto en días de frío como días de calor, sea cual sea la estación en la que estamos, siempre es un buen momento para lucir esta prenda que podemos encontrar en cualquier fondo de armario. Es por ello, que desde Tevisto te mostramos varios truquitos para combinar esta maravillosa prenda.

¡Puedes aprovechar de mil maneras este básico imprescindible en cualquier armario!

¿Cuál es tu combinación favorita para llevar con camisa blanca? Si quieres aprender más sobre cómo lucir prendas, en Tevisto te ayudamos. Contamos con varios servicios, entre ellos el de Personal Shopper para asesorarte y recomendarte pautas para tu vestuario, maquillaje, entre otros. En nuestro servicio de Personal Shopper te enseñaremos trucos de estilismo y las últimas tendencias del mundo de la moda. ¡Disfruta de nuestros servicios! 

También ofrecemos servicios de estudio de color, análisis de armario y estilismo de vestir. ¡Nos adaptamos a lo que estás buscando! En el caso de que conozcas a algún o alguna fashion victim que quiera aprender a sacarle más provecho a su fondo de armario o que esté interesado en alguno de nuestros servicios, no dudes en regalarle alguno de nuestros servicios. En Tevisto te haremos un cheque regalo  para el o la afortunada que lo reciba.

Si quieres formarte para poder trabajar en el mundo de la moda como Personal Shopper, o te encante asesorar a amigos y familiares, desde Tevisto tenemos un curso de Personal Shopper para que puedas dedicarte a la asesoría de imagen personal. En nuestro curso, aprenderás a realizar un análisis de imagen de la mano de profesionales del sector. Conocerás las diferentes tipologías corporales, faciales, el estudio de color, a valorar el tipo de prenda… ¡Y mucho más! No te lo pienses más y si te apasiona el mundo de la moda, fórmate como Personal Shopper con Tevisto. Trabaja en lo que más te gusta y disfruta del día a día con tu profesión. 

En Tevisto somos especialistas en la imagen personal, conoce más sobre nosotros. Puedes ponerte en contacto con nosotros y pedir información sin ningún tipo de compromiso. ¡Estaremos encantados de hablar contigo!

Imágenes de Pinterest

 

¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Articulos recomendados