Convierte la moda en tu profesión con Tevisto

convierte la moda en tu profesión

¿Qué aprenderás en el curso de imagen personal y personal shopper?

En este curso conocerás las distintas herramientas necesarias para realizar una asesoría de imagen personal a un cliente, conocerás las distintas tipologías corporales y como realizar un estudio antopométrico, estudio del color, valoración de las prendas del vestir y accesorios, protocolo de vestir, curiosidades de la moda, fondo de armario y compras inteligentes.

convierte la moda en tu profesión

Las setenta horas lectivas del curso de imagen personal y personal shopper, están repartidas entre clases teóricas, ejercicios prácticos, rutas de shopping en El Corte Inglés de Málaga, visita al Museo automovilístico de Málaga, para conocer la colección vintage del S. XX de Alta Costura, de grandes diseñadores como Chanel, Christian Dior, Balenciaga, Yves Saint Laurent entre otros, visita al atelier del diseñador de Alta Costura Javier Alcántara y cinco clases magistrales sobre asesoría del maquillaje por Katy Navarro, asesoría del cabello por Ingrid Shligman,  diseño de moda por Javier Alcántara, medicina estética por Dr. Benzaquén y marketing de moda por Begoña Romero, impartido por profesionales destacados con una gran experiencia cada uno en su materia. Aquí puedes conocer más sobre el equipo docente (al final de la página)

convierte la moda en tu profesión

Tevisto quiere premiarte

Nos sentimos muy orgullosos de que más de un centenar de alumnos hayan depositado su confianza en nosotros para su formación. Nuestra experiencia de ocho años nos ha servido para mejorar y adaptarnos a las exigencias del mercado y del alumno. Por algo somos referentes en Andalucia, por este motivo este año como novedad queremos premiarte con un descuento especial. Al realizar la inscripción en Septiembre, podrás disfrutar de un 5%,  Además podrás elegir en distintas modalidades de pago, pago único o pago aplazado en seis cómodas cuotas.

convierte la moda en tu profesión

Del mimo modo, también estamos muy orgullosos, porque parte de nuestro alumnos tras realizar el curso, han podido hacer realidad su sueño emprendiendo un trabajo con el sector de moda. Algunas de ellas, han creado empresas de asesoría de imagen personal, creación de línea de ropa femenina, showrooms, así como de maquillaje, diseño de accesorios, baño etc…

Seguramente el éxito de este curso no es solo la formación teoría que es impartida por excelentes profesionales del sector de la moda, imagen y comunicación y coordinado por Tevisto, empresa especializada en asesoría de imagen personal y personal shopper, creada en el 2015 por al estilista, diseñadora de imagen y asesora de imagen Raquel Alguacil,  sino por la sinergia y contacto que se crea entre los profesionales y alumnado. Además este curso, no finaliza el 10 de Febrero 2018, si no que tras finalizar este, seguimos teniendo contacto con los alumnos, tanto para mantenerlos al día con ponencias y charlas relacionadas con el sector de la imagen personal y de la moda, tanto como para asesorar en el emprendimiento del alumno que lo desee. Creemos en la actualización y formación  continua para ser un buen profesional y tevisto, se encarga de ello.

convierte la moda en tu profesión

Se que llevas tiempo, detrás de realizar este curso, pero a última hora te ha surgido algo inesperadamente que te ha impedido realizarlo espero que este año, pueda conocerte y formar parte de esta gran experiencia, tras como describen los alumnos que han cursado las antiguas ediciones. En este enlace puedes leer algunos de los comentarios de nuestros antiguos alumnos.

Si necesitas cualquier aclaración no dudes en consultarme, estoy a tu disposición en el 667749479 y convierte la moda en tu profesión.

Raquel Alguacil

¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Articulos recomendados