Fórmate para asesoría en imagen personal
formacion

Fecha

El pasado diecinueve de Septiembre 2017 se celebró la presentación de la octava edición del curso superior de asesoría en imagen personal y personal shopper en el salón de actos del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga. Dicho curso, organizado por Tevisto y  con la colaboración especial del CAC, cuya fecha de inicio será el próximo 10 de Octubre 2017 y finalización en Febrero 2018.

asesoría en imagen

Nos sentimos muy orgullosos de que más de un centenar de alumnos hayan depositado su confianza en nosotros para su formación. Nuestra experiencia de ocho años nos ha servido para mejorar y adaptarnos a las exigencias del mercado y del alumno. Gracias a vuestras opiniones y comentarios, hemos ido creciendo hasta llegar a ser referentes en Andalucía. ¡No sabéis lo felices que nos hacéis con vuestras recomendaciones! son nuestro mayor tesoro porque nos hacen crecer día a día y esforzarnos por daros lo mejor.

EM9A4580-001

Tras la presentación, los asistentes, y el equipo docente pudimos disfrutar de una copa en el restaurante Óleo del centro de arte contemporáneo, resolviendo las dudas que le surgieron.

Posiblemente llevas tiempo, detrás de realizar este curso de asesoría en imagen, pero a última hora te ha surgido algo inesperadamente que te ha impedido realizarlo. Espero que este año, pueda conocerte y formar parte de esta gran experiencia, tras como describen los alumnos que han cursado las antiguas ediciones. A continuación os comento algunos detalles de este curso presencial, cuyo plazo de inscripción esta abierto y, como sabéis, son plazas limitadas.

asesoría en imagen

¿Quien dirige el Curso?

 La directora académica es Raquel Alguacil. Desde el año 2015, esta profesional de la moda dirige Tevisto Asesores de Imagen, empresa especializada en asesoría de imagen personal y personal shopper cuya sede está en la céntrica calle Larios nº5, de Málaga. Raquel, además de coordinar el curso, imparte la materia de estilismo en el vestir, en la que está especializada.

¿Quiénes forman el equipo docente?

 El equipo docente esta formado por seis profesores.

Katy Navarro en asesoría de maquillaje

Javier Alcantara en diseño de moda

Dr. Abraham Benzaquen en medicina estética

Ingrid schligmann en asesoría del cabello

Begoña Romero en marketing de moda

Raquel Alguacil en estilismo del vestir

Si quieres conocer más detenidamente a cada uno de los profesores, clica en este enlace

asesoría en imagen

¿A quien va dirigido?

 En nuestros cursos participan tres perfiles de alumnos: aquellos empresarios y emprendedores enamorados de la moda que quieren hacer de su sueño su profesión, para dedicarse profesional a la asesoría en imagen.  Se trata de estilistas, blogueros, peluqueros, maquilladores, diseñadores de moda y accesorios, expertos en protocolo y/o relaciones públicas, dependientes o propietarios de comercio moda, coach o agencias de marketing.

Por otro lado, también contamos con todos aquellos que quieren embellecer, actualizar y potenciar su imagen personal, bien porque le gusta la moda, ir de compras, asesorar a tus amigos y familiares o simplemente porque quieren verse y sentirse bien con ellos mismos y por último un tercer grupo para aquellas personas que ya están introducidas en el mundo de la moda y quieren reciclarse en el amplio campo de la asesoría de imagen personal. Si te identificas con alguno de estos perfiles no dudes de que éste es tu curso.

asesoría en imagen

¿Qué aprenderás en este curso de asesoría en imagen?

  • Conocer las distintas herramientas para realizar un análisis de imagen a un cliente
  • La iconología de la imagen
  • Distinguir las tipologías corporales y faciales
  • Valorar cada tipo de prenda (vestidos, camisas, pantalones…)
  • Realizar un estudio del color, donde estudiarás los colores favorecen y las cualidades que se transmiten a través del color.
  • Combinar y proporciones de los colores
  • Reglas básicas para obtener un fondo de armario
  • Cómo realizar compras inteligentemente
  • Protocolo en el vestir
  • Habilidades sociales, atención al cliente.
  • Marketing de moda,
  • Maquillaje, peluquería, diseño de moda, medicina estética…
  • Funciones de un personal shopper
  • asesoría en imagen

¿Porqué somos referentes en Andalucía en la formación de asesoría en imagen?

 Desde el año 2005 somos la primera empresa ubicada en Málaga especializada en asesoría de imagen personal y personal shopper. Contamos con un excelente equipo docente especializado en diferentes materias con una amplia experiencia profesional de más de veinte años en el sector de la imagen y la moda. No solo nos limitamos a impartir teoría sino que la combinamos con asistencia a talleres, empresas de moda y visitas prácticas que suman un valor experimental a nuestros alumnos.

La gran ventaja de este curso presencial es que a los contenidos académicos se suman los contactos y sinergías que se producen en cada edición entre los docentes y el alumnado así como entre los mismos alumnos, algo fundamental para desarrollar esta profesión. Nuestro objetivo es que te enriquezcas con la experiencia del profesorado que, a lo largo del curso, te facilitará un contacto y una experiencia directa con la realidad de las diferentes materias.

asesoría en imagen

¿Cuándo y donde se realizan la formación?

  • El curso comienza el 10 de octubre de 2017 y finaliza el 20 de febrero 2018.
  • Las clases se imparten todos los martesde 17:00 h. a 21:00 h
  • Lugar: Salón de actos del CAC.

asesoría en imagen

¿Cómo se desarrolla la metodología?

 El Curso Superior en Asesoría de Imagen Personal y Personal Shopper consta de dos bloques con un total de 70 horas lectivas repartidas entre:

  • 40 horas dedicadas al estilismo de moda
  • 20 horas de Masterclass de maquillaje, peluquería, diseño de moda, medicina estética y marketing de moda.
  • 6 horas de visitas a empresas malagueñas como el Museo de la Moda y del Automóvil en Málaga para conocer la colección vintage de vestidos de alta costura de prestigiosos diseñadores como Chanel, Yves Saint Laurent, o Balenciaga y el atelier del diseñador de Alta costura de Javier Alcántara.
  • asesoría en imagen

¿Se realizan prácticas?

Para poner en práctica la teoría aprendida se realizan dos rutas de shopping en El Corte Inglés en las que el objetivo principal será desarrollar la creatividad creando distintos outfit con una posterior exposición de argumentos.

asesoría en imagen

¿Que diploma obtendrás?

Para obtener el titulo de Curso Superior en Asesoría de  Imagen Personal y Personal Shopper, tendrás que haber superado satisfactoriamente el examen final. Una vez superado se hará entrega del diploma acreditativo en un acto de clausura.

¿Disponemos de bolsa de trabajo?

Una amplia trayectoria profesional de más de una década, una experiencia contrastada y una importante red de relaciones personales y profesionales en este sector, hace de Tevisto una de las empresas especializadas en moda y asesoría de imagen más solventes de Andalucía. Por ello, comercios de moda, centros de estética o grandes almacenes consideran la asesoría de esta empresa un referente a la hora de considerar determinados perfiles para desarrollar una actividad profesional en sus centros.

asesoría en imagen

¿Cuáles son las salidas profesionales?  

La asesoría de imagen personal abarca distintos campos dentro de la moda y de la estética, lo que te permite un amplio abanico de posibilidades.

Personal shopper free-lance

Centros comerciales

Tiendas de moda

Hoteles

Tiendas de accesorios

Centros de medicina estética

Editoriales de moda

Gabinetes de psicología

asesoría en imagen

¿Cómo puedo realizar la inscripción en el Curso Superior en  Asesoría de Imagen Personal y Personal Shopper de Málaga?

1.- Completar el formulario de inscripción con tus datos personales.

2.- Formular el pago. Puedes elegir entre dos opciones de pago.

-Pago único por transferencia

– Pago aplazado de seis cuotas si lo realizas Septiembre.

Espero que se ajuste a vuestras necesidades. Cualquier duda que tengáis, estaremos encantados de resolverlas tanto por teléfono 667749479 o vía mail a ralguacil@tevisto.es

!Ya estamos deseando conocer a los nuevos alumnos!

Muchas gracias por leernos.

 

Comparte este artículo

Más
artículos