Curso personal shopper e imagen personal

Desde luego, como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando comenzamos a especializarnos en formación en moda y ya vamos por la sexta edición del curso personal shopper e imagen personal. Gracias a vuestros comentarios y opiniones hemos ido creciendo hasta llegar a ser referentes en Andalucía. En esta edición, como en otras, contamos con la colaboración especial de El Corte Inglés de Málaga y la firma especializada en complementos Stella Rittwagen

Si estas interesada en conocer detalles del curso, clica en este video que hemos elaborado para dar a conocer algunos detalles del curso. Espero que te guste (por cierto, si nos quieres echar una mano, nos encantaría que nos hicieras un comentario en you tube)

¿Nos acompañas a la presentación del curso personal shopper e imagen personal?

Si estas interesado en acompañarnos y conocer los detalles de curso, clica en este enlace. te invitamos a la presentación del curso, que será el próximo 20 de septiembre, 2016 en la sala de ámbito cultural de El Corte Inglés ( Edf. del hogar) a las 20:00 h. Donde explicaremos todos los detalles del curso así como contenidos, presentación de cada uno de los docentes especializados en su materia como Katy Navarro en maquillaje, Javier Alcántara en diseño de moda, Abraham Benzaquén en medicina estética, Ingrid Schiliman en cabello y Begoña Romero en Marketing de Moda y por último yo misma “Raquel Alguacil” que soy la encargada de coordinar este curso y de impartir la asignatura de estilismo del vestir.

curso personal shopper e imagen personal

Entre mis contenidos, que tendrán una duración de cuarenta horas, daremos todas las herramientas necesarias para adecuar la imagen personal así como estudiar las distintas tipologías de corporales y faciales, corregir las desproporciones de la figura a través del vestir, realizar un estudio de la figura, valorar cada una de las prendas del vestir, organizar el armario, adquirir un fondo de armario, conocer las claves para realizar unas compras inteligentes, atención al cliente orientado al comercio textil….

¿Quieres conocer los detalles del curso personal shopper e imagen personal?

 El Curso comenzará el próximo 5 de Octubre, 2016 y finalizará el 22 de Febrero, 2017en el edificio central de El Corte Inglés de Málaga. Las clases se impartirán los Miércoles de 17:00 h a 21:00 h. Consta de una totalidad de 70 horas lectivas, repartidas entre estilismo del vestir y cinco masterclass de asesoría de maquillaje, cabello, medicina estética, diseño de moda y marketing de moda.

Para completar estos contenidos, también realizaremos visitas a empresas relacionadas con la moda, así como el museo del automóvil y de la moda.

Por último, para poner en practica la teoría aprendida, se realizará dos rutas de shopping donde se harán distintos ejercicios de creatividad. Al finalizar el curso, tras una prueba final, y en un acto de clausura se entregarán los diplomas.

curso personal shopper e imagen personal

¡No sabéis lo felices que nos hacéis con vuestras recomendaciones! son nuestro mayor tesoro porque nos hacen crecer día a día y esforzarnos por daros lo mejor. Muchas gracias.

Si tienes cualquier duda que podamos resolverte, estamos a tu disposición en el 667749479

Muchas gracias y nos vemos en la presentación de la sexta edición del curso personal shopper e imagen personal.

¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Articulos recomendados