Cómo conseguir el armario perfecto

¿No te ha pasado alguna vez cuando abres el armario, te parece que no tienes nada que ponerte? Porque unas prendas te quedan grandes, otras pequeñas, otras te parecen anticuadas, o no sabes cómo combinarlo, o le falta las medias o el cinturón adecuado, e incluso algunas prendas tienen la etiqueta colgada, y no encuentra el momento oportuno para ponértelas… ¿Crees que rentabilizar tu armario? Seguramente tu respuesta sea NO.

Para conseguir el armario perfecto, lo ideal es que tengas un buen fondo de armario, donde encuentres todas las prendas necesarias, para el día a día y para las ocasiones especiales, sin tener que acudir de prisa y corriendo buscando algo concreto. Es un proceso largo, e incluso puede ser que necesites la ayuda de un profesional.

 La base de un adecuado estilismo, radica en  tener un armario ordenado, donde puedas visualizar con un solo vistazo todas tus prendas y te facilite en el vestir del día a día. No me refiero solo a que prenda tenga un destino concreto en tu armario, si no que cada prenda sea necesaria para completar tu looks diarios y por lo tanto merezcan la pena ocupar ese espacio en tu armario.

 Todo esto y mucho más, te lo explicaré detenidamente el próximo 28 de Octubre en un taller que impartiré sobre “trucos para organizar un armario” de duración tres horas, en el Museo de automóvil y de la moda de Málaga.

Si quieres obtener más información o inscribirte, clica aquí.

“No debes plantearse en una sola temporada cambiar tu fondo de armario, a no ser que seas millonari@, pero incluso aun siéndolo, no es la manera adecuada”

Como conseguir el armario perfecto

Para captar bien el concepto de “armario perfecto”, puedes compararlo con la decoración de una casa. Imagínate que compras una casa. Seguramente que irás decorándola poco a poco, conforme vayas viviendo en ella irás detectando tus necesidades para hacer de esta vivienda un lugar cálido y acogedor. Puede ser que incluso pasen años en encontrar la mesita perfecta para el rincón del salón o la lámpara adecuada para el lugar destinado a la lectura. Seguramente cuando la encuentres, será la adecuada. ¿Qué pasaría si, por el contrario te dan la casa totalmente decorada? Probablemente tengan objetos que no se adapten a sus necesidades no usándolos, mientras que necesitará otros que no tiene. Lo mismo pasa con el armario. Tienes que ir elaborándolo y adaptándolo a tus necesidades poco a poco y sobre todo con una buena organización. El término guardarropa son todas las prendas que tenemos dentro del armario, este debe evolucionar a lo largo de los años, de forma que haya algo nuevo junto a prendas de hace tiempo

Espero verte en el taller del 28 de Octubre y si no es así, en otro post escribiré sobre ello.

Gracias por leerme!!!

 

 

¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Articulos recomendados