Joyas para el verano

Joyas delicadas para el final del verano

Aunque hoy comienza Septiembre aún estamos en verano. Ahora todos los tejidos y vestidos son vaporosos, frescos y ligeros, durante esta época todo cambia, incluso la joyería que se vuelve más dinámica, jovial o sutil.

Para este post nos hemos asesorado, no solo por nuestra personal shopper Raquel Alguacil, sino que en esta ocasión hemos acudido a una profesional: a María José Gemóloga y directora de marketing digital de la Joyería y Relojería Miguel y nos comenta lo siguiente:

“Durante este verano las tendencias en joyería se puede dividir en dos vertientes: una la impartida por aquellas firmas o diseñadores de joyas donde el estilo sutil, minimalista o midi se hace patente a través de anillos, colgantes o pendientes donde la delicadeza es visible”

En este estilo midi predominan las piezas de oro amarillo o rosa. Encontramos un gran selección de firmas de este estilo pero podemos destacar Aristocrazy o Luxenter, donde hay piezas delicadas con detalles en forma de cruz, pequeña piedras o diseños en forma de infinito o círculos.

Joyas para el verano Joyas para el verano Joyas para el veranoEste tipo de joyas nos pueden ayudar a complementar un look para cualquier tipo de evento, desde una salida nocturna hasta para eventos más sofisticados como pueden ser bodas.

Por el contrario en verano la explosión de color hace que algunas firmas apuesten por el color, por las texturas distintas, fusionar oro, acero o plata con ante o cuero. Es cuando se puede exceder en cuanto a los complementos más llamativos.

Joyas para el verano Joyas para el veranoEncontramos también una selección de piezas donde las combinaciones de piel y acero destacan junto con grandes detalles ya sean colgantes de piedras como abalorios. Este tipo de complementos limita más nuestro look, ya que al ser vistosos tenemos que complementarlos con vestidos sencillos. Como firmas de este tipo de complementos destacamos PlatadePalo o Bimba&Lola, donde las grandes piezas para el verano son estrellas de sus colecciones.

Joyas para el verano Joyas para el veranoDurante el verano ¿cuáles son tus complementos ideales? En esta época estamos apostando por unos anillos y colgante midi, aunque nos encantan las pulsera de colores fuertes para el verano. Esperamos vuestra opinión en nuestro blog o redes sociales y gracias a Joyería Relojería Miguel por el asesoramiento.

Firmas Aristrocrazy, Luxenter, PlatadePalo, Bimba&Lola

Imagen portada Luxenter

¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Articulos recomendados