La nueva camisa

LaLa nueva camisa llega esta temporada con versiones más transgresoras y deja de ser ese comodín y prenda versátil que utilizamos en segundo plano incluso como opción de fondo de armario. Ahora la camisa, aparece como una de las prendas estrellas que no pueden faltar en tu armario convirtiéndose en la pieza más observada del look.La nueva camisa

¿Cómo puedo combinar la nueva camisa?

La camisa puedes combinarla con un pantalón skinny, falda de talle alto y bermuda con fajín, falda de tubo con banda lateral, falda denin bordada de talle alto con abertura delantera o porque no con un pantalón de chandal con unos zapatos de tacón altos. Todo depende de la ocasión y de tu agenda.

Para un look working llévala con unas bermudas de raya diplomática y mules de tacón cuadrado o si prefieres usarla en una versión informal, combínalas con un short denim desflecado.

La nueva camisa

¿Cómo es la nueva camisa?

 Las más demandadas son las de rayas blancas y azules, pero hay una gran de variedad de formas, colores. Destacan con volantes tanto en sentido vertical como en horizontal sujetas en los hombros a modo de escote bañera cortes asimétricos, aberturas estratégicas, estampadas con motivos tropicales y florales, bordadas, anudadas con grandes lazadas, tipo pijamas.

La nueva camisa

Si ya le habías echado el ojo a la nueva camisa pero quizás no te lanzaste a comprarla, ahora que ha llegado la época más deseada de la temporadas, las rebajas de verano 2017 es el momento de hacerte idóneo para atreverte con esta prenda de tendencia que durante la temporada no te has decidido comprar antes con una de llas antes de que finalicen el periodo de rebajas.

La nueva camisa

Espero que te guste esta selección que he realizado para ti en la que te ofrezco una selección de la nueva camisa para que cuando vayas de shopping te dirijas a la percha correcta.

Si después de leer este artículo, sigues teniendo dudas, estoy a tu disposición para ayudarte en lo que necesites

Todas las prendas son de Zara 

¡Disfruta de las rebajas!! Y gracias por leerme.

 

 

¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Articulos recomendados