Outfits primaverales para teletrabajar
outfit_primaveral

Fecha

Se acerca la temporada más cálida del año, y todos nos comenzamos a preguntar, ¿cuáles serán las tendencias de moda primaveral para este 2021? Es por ello que te traemos los outfits primaverales para teletrabajar, que más destacarán en la época de calor.

¿Ya estás lista para lucir a la moda?

Pues ya ha llegado todo lo referente a la Tendencia de Primavera-verano 2021,  y ¡debes preparar el fondo de tu armario de primavera! En Tevisto te enseñamos todo lo que necesitas.

Este año vamos a continuar elaborando las combinaciones más acertadas que te harán lucir a la vanguardia de la moda en cada temporada.

Ahora, en pleno apogeo del teletrabajo debido a la pandemia, las colecciones de esta temporada perfilan hacia este tipo de estética llamada business on top, comfort down below. ¿Estás Lista? Pues empecemos. 

Esta tendencia a la comodidad contrastada en la formalidad que se tiene cuando vamos a la oficina, ha dado como resultado unos extravagantes looks que los más osados se atreverán a lucir en esta época de confinamiento.

De allí nace esta controversial combinación que da como resultado modernos outfits primaverales para teletrabajar en este año 2021.

  • Color: cuando se pensaba que los protagonistas de la temporada serían tonos amarillos, grises, verdes y azules en diferentes tonalidades, nos vuelve a sorprender el rosa que despunta con fuerza y se logra posicionar nuevamente este año como el color que marcará la pauta en 2021. Famosas casas de moda como Chloé, Prada, Boss, Chanel,  Valentino, Philosophy, Rick Owens  entre otras; tienen su punto de inicio con el color Rosa.  Mostrando prendas extravagantes y atrevidas que combinan formalidad par ir a la oficina y la comodidad de estar en casa.

db446867c3375746165002bff3a0b755

  • Tejido que prevalece: el tejido de punto. Este expresa romanticismo y comodidad, y seguirá en la lista de tejidos favoritos esta primavera-verano.

Screenshot (2)

Outfits primaverales para teletrabajar

  • Sin duda alguna, la gabardina se llevará el primer lugar en este tiempo de calor intenso. Bien sea con tejidos de diferentes tipos, o en tonos uniformes y clásicos. Estos los podrás lucir con leggings cómodos y versátiles.

2.0jpeg

  • Inspirados en el año 2000. Firmas famosas, tienen tendencia hacia lo “arreglada por arriba, cómoda por abajo”. De este modo, se crean looks con leggings con estribos, con recortes, estampados en flores y coloridos. Estos se imponen de forma rebelde en sus diferentes combinaciones. Como los blazer con mocasines o sandalias, que dan una total orientación de moda y estilo business on top, comfort down below.
  • Camisas con cuellos bobos: seguirá siendo uno de los modelos que más se llevarán en esta ocasión con diversos tonos y tejidos, y que podrás llevar con pantalones cortos.

Mango

  • El pantalón de chándal: la comodidad de estar en casa se refleja al modelar el pantalón de chándal, que se ha convertido en una tendencia.

instaly

  • El traje negro regresa y se mantiene renovado con sofisticados detalles hechos en cortes atrevidos. Arriésgate a combinarlo con prendas artesanales y estarás en línea con la tendencia de primavera verano 2021

abril-1-a

 

  • El calzado que será el preferido este año sigue la misma línea de la tendencia business on top, confort down below. Sobresalen las plataformasde algunas casas de modas importantes quienes prefieren un toque artesanal en sus calzados. Las más sofisticadas son las de Versace, Rocha y Tod’s, entre otras. Las bailarinas también serán protagonistas, las más famosas las de Celine, es  un calzado cómodo para estar en casa  dejando de lado las zapatillas  deportivas

bailarinas

Se llevará también en la mayor parte de las pasarelas las cómodas y tradicionales chanclas de uso cotidiano que llevan algunos cambios interesantes, casas como Coperni y Kenzo,  Jacquemus presentan sus propios estilos siguiendo la tendencia.

Mango

Los suecos has sido por mucho tiempo los que más gustan a los profesionales de la moda, serán tendencia este 2021. Firmas como Stella McCartney o Rag & Bone,  Molly Goddard y Simon Miller, salen de frente en las pasarelas mostrando sus mejores versiones.

Desde bolsos grandes, pequeños y artesanales con tejidos en red, a otros que apuestan por mantener el tradicional crochet. Los diseños en piel o terciopelo serán los estilos que nos acompañarán esta primavera.

Mango
Mango

Si lo que quieres es adaptar tu armario a las tendencias de esta temporada primavera-verano, nuestra Raquel Alguacil personal Shopper te enseñará a realizar las compras inteligentes en las mejores tiendas. Esto te permitirá hacer combinaciones perfectas con lo que ya tienes en tu armario, y que te harán lucir espléndida en cada ocasión.

No dudes en contactarnos para asesorarte y lograr optimizar la mejor versión de ti creada al momento por nuestros expertos. Mediante el estudio del color, conocerás qué gama de colores te aportan más luz y cuáles son las que te opacan, tanto en prendas de outfits primaverales para teletrabajar como en prendas para cualquier ocasión. Además, encontrarás qué paleta de maquillaje se adapta según el tono de tu piel, cabello y más. ¡No pierdas la oportunidad de aprender más acerca de ti!

Este año 2021 podrás continuar con tus proyectos, ya sea con tus asignaciones laborales desde la comodidad de tu hogar, o en momento de retornar a la oficina. Todo lo que vas a aprender con nosotros te servirá de trampolín para favorecerte en tus relaciones en el ámbito social y profesional al mostrar tu mejor imagen.

Podemos enseñarte a optimizar tu armario según lo que más va con tu esencia y tu imagen, para que te sientas cómoda, segura y confiada sabiendo que llevas la combinación apropiada que va en línea con la moda según la temporada.

Las tendencias primavera-verano 2021, mantienen algunas prendas clásicas que seguramente ya tienes en tu armario. Podrás aprovechar algunos recursos con los que cuentas en tu armario. Por lo que necesitarás una mano para hacer las mejores combinaciones acordes a la temporada.

Realza tu belleza aun estando en casa en esta etapa de confinamiento. También podrás aprender mucho más acerca de las tendencias de moda,  el maquillaje correcto, los accesorios que debes combinar y estilos propios con la guía correcta. ¡En Tevisto te esperamos!

Comparte este artículo

Más
artículos