¿Qué regalar para San Valentín?

Febrero ya está aquí y con el llega uno de los días en los que más romanticismo se respira, el 14 de Febrero, el día de San Valentín. Pese al momento tan complicado y delicado que estamos viviendo debido a la pandemia mundial, mantener la esencia de los días señalados es una fuente de motivación, para seguir hacia delante. Por ese mismo motivo, ahora en San Valentín, vamos a aprovechar para sacarle una sonrisa a quién queremos, a nuestro o nuestra compañero/a de vida. Y para alegrar un poco más el día de San Valentín, vamos a darte ideas de regalo de moda y detalles especiales para regalar.

Ideas para regalar en San Valentín

Ideas para regalar en San Valentín

Y ahora es el momento de preguntarnos, ¿qué detalle puedo tener para el día de San Valentín?

Desde Tevisto, te damos ideas de tendencias de moda para este año, para que le regales a tu pareja en San Valentín o para coger ideas para insinuarle a tu pareja qué te gustaría tener.

Ir a la moda siempre es un buen regalo

1. Una Blazer para cada ocasión. La blazer es una prenda básica en el armario de toda mujer. Y este año sigue siendo tendencia, pero en versión XL. Es una prenda ideal para darle un toque elegante a los looks informales. ¡En Tevisto te recomendamos esta blazer perfecta para cada ocasión!

2.  Vaqueros cropped y flare. La tendencia por excelencia de este 2021, los vaqueros estilo cropped y flare se convierten en los jeans básicos y de moda para llevar en el día a día. Ya sea para ir a comer, a trabajar o una noche de copas con amigas. ¡Todo un regalo al que se le puede sacar mucho partido!

3. Bolso bandolera ¿A quién no le gusta recibir un bolso como regalo? Los bolsos son la debilidad de muchas mujeres y es por ello que recibir un bolso para San Valentín es un éxito seguro. Este año 2021, los bolsos estilo años 90 siguen siendo una tendencia en auge. ¡Dale personalidad a tus looks con este tipo de bolsos! En Tevisto, nos encanta este bolso bandolera  de Uterque, que además ahora esta rebajado y es un accesorio que no puede faltar en tu armario.

4. Regala una sesión de Personal Shopper. Un regalo muy original para tu pareja, para que viva la experiencia de tener un personal shopper para conocer trucos de estilismo, saber las últimas tendencias, aprender a combinar y saber qué es lo que mejor se adapta a su estilo. En Tevisto, ofrecemos cheques regalo para que puedas regalar nuestra experiencia de Personal Shopper. Además, también ofrecemos otros servicios  y tenemos un curso de formación ideal para convertirse en Personal Shoppers o convertirse en un experto en la imagen personal.

¿Qué regalar para San Valentín?

5. Lencería rojaEs la ocasión perfecta para regalar un conjunto lencero de color rojo. Un camisón lencero de seda y con un toque de encaje es un buena opción.

Después de ver opciones de tendencias de moda de mujer para regalar este San Valentín, también te damos otras ideas para que este San Valentín puedas sorprender a tu amor. ¡Descúbrelas!

Disfruta del día de los enamorados con tu pareja

1. Empieza el día con buen pie. Este año San Valentín cae en domingo, por lo que es un excelente día para  empezar el día juntos y con calma. Sorpréndele con un super desayuno sorpresa y dedicaros el inicio del día a disfrutar de un rico desayuno en pareja. ¿Irresistible verdad?

2. Regala Recuerdos. Hacer un álbum de fotos o un video con momentos especiales, viajes que habéis hecho juntos y recuerdos que tenéis, es sin duda un regalo que siempre hace mucha ilusión. Aprovecha para escribirle una bonita dedicatoria para impresionarle e incluso te puedes atrever a hacerle una poesía. ¡Le encantará!

3. Día de spa.  Regala a tu amor una sesión de spa en pareja y disfrutar juntos de una experiencia de relax y mimos. Para fechas señaladas como San Valentín, muchos centros de spa aprovechan para hacer descuentos especiales y tienen detalles como ofrecer durante la experiencia copas de cava y fresas. Este San Valentín, aprovechar para desconectar cuerpo y mente con una sesión de spa. ¡Saldréis como nuevos!

4. Taller de cocina a domicilio. Hacer un plan juntos, distinto a lo habitual y en época de pandemia, es algo que se complica un poco. Por este mismo motivo, en tiempos de Covid, los emprendedores se reinventan y ofrecen talleres de cocina a domicilio. Pasar un tiempo agradable juntos, aprendiendo a cocinar platos de cocina creativa, japonesa, entre otros, en un ambiente seguro, es un regalo muy original para este San Valentín. A continuación desde Tevisto os dejamos este enlace a alguno de estos novedosos talleres.

5. Regalos personalizados. Una excelente idea para regalar es hacer un detalle totalmente personalizado para tu persona especial. Para ello, hay páginas que nos ayudan a crearlo y es una perfecta opción para aquellas personas que quieren tener un bonito detalle el día de San Valentín pero no tienen mucho tiempo para organizar algo distinto y especial. La página de regalador ofrece muchas opciones de regalo personalizado y perfecto para sorprender a tu amor.

¿Qué regalar para San Valentín?

¡San Valentín es un día con un sin fin de ideas originales para regalar y planes especiales para hacer!

¿Qué te han parecido las ideas que te hemos dado para regalar este San Valentín? Desde Tevisto, esperamos haberte dado ideas para regalar este San Valentín. Puedes combinar varias de las opciones que te hemos dado para regalar. Por ejemplo, puedes empezar el día haciendo su desayuno favorito y regalar una prenda en tendencia como las que te hemos aconsejado y/o nuestro servicio de Personal Shopper.

El amor es algo que se ha de celebrar y cuidar día a día, pero no por ello debemos de olvidarnos de tener un detalle para el día de los enamorados. Échale un vistazo a nuestros servicios y nuestro curso de personal shopper 

¡Haz de este San Valentín un día especial!

Y si necesitas más información sobre Tevisto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En Tevisto somos referentes en el sector de la asesoría de imagen. ¡Conócenos! te sorprenderás lo que podemos hacer por ti.

¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Articulos recomendados

Deja un comentario