Tacones que se adaptan a tus necesidades
tacones-que-se-adaptan-a-tus-necesidades

Fecha

¿Un modelo de zapato con tres tacones de diferentes alturas? Utilizar tacón para estar más bellas y estilizadas no tiene por qué ser sinónimo de sufrimiento.

http://www.tevisto.es/project/personal-shopper/
http://www.tevisto.es/project/personal-shopper/

¿Cual es la altura ideal del tacón?

Para compensar el equilibrio de la columna vertebral la altura recomendada de los tacones es de 4,5 cm pero, si hablamos de estilizar la figura, lógicamente a mayor altura del calzado, más esbelta es la figura. Para la mujer trabajadora que tiene que asistir a diferentes compromisos en un solo día, lo ideal es disponer de varias alturas y modelos de zapatos para adaptarse a las distintas necesidades y estilos. Por ello, suelo aconsejar a mis clientas llevar unas bailarinas flexibles en el bolso para casos de urgencia en los que ya no se pueda más con la altura de los zapatos.

Tacones

Sin embargo, ya existe la solución perfecta para solucionar este problema. Tanya Heath, ha lanzado una marca con zapatos con los tacones intercambiables ¡¡¡es perfecto!!! Solo hay que pulsar el botón situado en el interior de la suela y deslizar el tacón hacia afuera para cambiarlo por otro fijándolo en sentido inverso.

Distintas alturas de tacón para un mismo zapato

http://www.tevisto.es/project/personal-shopper/

La altura de los tacones varía entre los 4,5 y los 9 centímetros para que el cliente pueda personalizarlos si así lo desea. La marca ofrece hasta 212 variedades de tacón  y están disponibles desde 35 euros hasta 60 euros. Los tacones se combinan con distintos modelos de zapatos. Los zapatos  también se venden sin tacones, cuyos precios oscilan entre los 360 euros y 515 euros, realizados en Francia y trabajados en piel.

http://www.tevisto.es/project/personal-shopper/

En España se pueden encontrar en Madrid, en la tienda 23CB, y en Valencia en The Wolf Boutique o en su tienda online 

La opción es tentadora ,verdad??

Comparte este artículo

Más
artículos