Tendencias de estilismo: Zapatos y Complementos

Estar al día en tendencias de estilismo es básico para tener un estilismo perfecto. Son muchos parámetros a tener en cuenta desde la tipología corporal, tonos de piel, pelo y ojos, aplicar las tendencias en colores, prendas hasta los estampados y mucho más.
Pero quizás lo que realmente hace definir el estilo personal son los accesorios o complementos, concretamente en los zapatos.
La prenda que vistas es importante que se adapte a tu figura y gustos pero si van acompañados de unos zapatos que no son los adecuados, restará muchos puntos a tu look, mientras que si llevas un zapatos hiper chulos, ya puedes llevar un prenda insignificante que sumará muchos puntos.
Y para ello, en Onda Azul TV, como es habitual hablo sobre distintos temas de tendencias de estilismo y por las razones mencionadas anteriormente, lo dedico a los complementos, haciendo una gran mención a los zapatos.
Este año están de moda distintos tipos de altura y grosores de tacón,.
Comenzamos por los zapatos planos. Los mules (zapatos destalonados), los uggly, sandalias romanas, esparteñas…. y con respecto a los zapatos de tacón, los hay de varias altura desde altura media hasta altura alta, y el grosor del tacón puede ser de tacón grueso (es comodísimo) y tacón fino reservado para las ocasiones más fahsionistas porque además este tipo de tacón no suelen tener nada de plataforma en la parte delantera por lo que hay que ser un poco valiente para calzarlos.
Además también veremos sandalias con plataformas anchas y forradas de tejido con estampación veraniega. La verdad es que estoy encantada con las tendencias de los accesorios y no olvidemos las gafas de sol con toque retro para completar los look, espero que te guste mi explicación. Gracias por estar ahí. Un beso fuerte Raquel.

Colaboración Onda Azul TV: Tendencias de Estilismo

 

¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Articulos recomendados