Tendencias de moda para esta temporada de Primavera-Verano

El 2021 ya ha arrancado, y una vez hemos superado el mes de enero, nos empezamos a plantear qué tendencias de moda habrá este año en cuanto el buen tiempo y las temperaturas más cálidas vuelvan a aparecer. ¡Prepara tu fondo de armario para esta temporada de primavera-verano! Y, ¿cómo puedes hacerlo? Desde Tevisto te ayudamos a ello. Las tendencias de moda para mujer para este 2021, ya han aterrizado ¡Y no nos pueden gustar más! Esta temporada seguiremos apostando por combinar looks con prendas casual junto a prendas más elegantes. ¡En Tevisto nos encanta esta combinación! 

Spoiler: Este año las tendencias de primavera-verano van de la mano con looks comfy y versátiles. ¡No te lo puedes perder!

¡Descubre las tendencias de moda!

¿Quieres conocer las tendencias de moda para esta temporada de Primavera-Verano? ¡En Tevisto te las explicamos!

  • Color butter yellow. Sin duda, el color por excelencia de esta temporada primavera-verano. En general, este año 2021 los colores neutros y empolvados serán los que tendrán especial protagonismo, pero en especial el color butter yellow. Este elegante color tiene un tono que recuerda al color beis, pero con un toque más fresco y alegre. ¡Atrévete a lucirlo!

tendencias de moda

  • Tejido tipo malla. Sí, algo que parecía imposible, se ha convertido en una tendencia que encanta a millones de mujeres, y en Tevisto no podíamos ser menos. ¡Nos fascina esta tendencia! El tejido malla en metálico es un must para un toque a tus looks más atrevidos. Llévalo tanto en tops, sujetadores, pantalones… ¡Hay muchas formas posibles!
  • Sudaderas. Sí, sí, has leído bien. El concepto de pensar que las sudaderas son una prenda para llevar con un chándal y deportivas ya no existe. Desde Tevisto te recomendamos más maneras para llevarla. Esta temporada 2021, las sudaderas de colores claros se pueden llevar con un buen tacón o un short para esas tardes de brisa marina. ¡Luce una sudadera junto a todo tipo de looks! En Tevisto te recomendamos esta sudadera de mango
  • Hot Pants. ¿Conocer los hot pants? ¡Seguro que los has visto en grandes pasarelas! Y esta temporada los tendremos en el street style. La tendencia de moda de primavera-verano por excelencia. Se trata de unos pantalones muy cortos que son la prendas ideal para las altas temperaturas. Una opción que genera amor-odio entre los expertos. ¿Cómo lo puedes llevar para acertar seguro? Eligiendo unos hot pants de color negro. 

Miu Miu

Petos y pichis. Esta tendencia que ya lo fue hace años entre los más pequeños y seguramente tú de pequeña también has llevado muchas veces, ha vuelto para quedarse. ¡Sientan genial! Tanto petos y pichis cortos o largos de pierna. Atrévete a lucirlos con un top debajo o una camiseta tipo crop top. 

Bailarinas tipo “segunda piel”. Atrás quedaron esos zapatos incómodos que nos hacían recordarnos constantemente el “para presumir hay que sufrir”. Esta temporada llevaremos las Bailarinas tipo “segunda piel”, una prenda muy cómodas y perfectas para las largas tardes de primavera y verano. Con estas bailarinas crearemos un look relajado y cómodo. Un ejemplo de bailarinas perfectas para esta temporada son las de Massimo Dutti

¿Qué te han parecido las tendencias para esta primavera-verano? 

En Tevisto estamos in love con las tendencias de este 2021. Recuerda que por mucho que hablemos de tendencias de moda para mujer de esta temporada, no estás obligada a llevarlo. Puedes inspirarte en las tendencias del street style y pasarelas, pero no olvides adaptarlo a tu estilo propio y sentirte a gusto con tus outfits.  Cuéntanos, ¿pondrás en práctica estas tendencias? A nosotras nos parecen ideales y de lo más cómodo. Al fin y al cabo, cuando llega el buen tiempo, entre el calor y que nos apetece hacer más planes,  queremos ir a la moda y a la vez sentirnos cómodas y a gusto con nuestro look, por lo que en Tevisto nos apuntamos a todas las tendencias de moda para mujer de esta primavera-verano 2021. 

Si quieres sacarle más partido a las tendencias de cada temporada y aprender más sobre moda, en Tevisto te lo ponemos fácil. Disfruta de nuestro servicio de Personal Shopper. Con este servicio  de Tevisto Personal Shopper aprenderás a poder combinar las prendas que ya dispones en tu armario y a descubrir las tendencias que mejor se adaptan a tu propio estilo. También, conocerás mejor cómo es tu tipo de figura, la armonía de colores e incluso truquitos de maquillaje, entre otros. ¡Conoce todos los servicios de Tevisto

Tendencias moda

Formáte como asesor de imagen persona y personal shopper con Tevisto 

Además, tanto si te quieres dedicar profesionalmente como si quieres aprender para sacarte partido a ti misma y/o asesorar a amigos y amigas, desde Tevisto ofrecemos un Curso de Personal Shopper. Contamos con una experiencia de más de ocho años, por lo que conocemos a la perfección las necesidades del mercado y de los alumnos que se apuntan a una formación de asesoría de imagen y personal shopper. En el curso, podrás aprender sobre las herramientas para realizar un análisis de imagen, aprenderás sobre las distintas tipologías corporales y faciales, tendrás la capacidad de valorar qué tipo de prenda queda mejor a una persona u otra, realizarás trabajos de estudio de color, cómo crear un fondo de armario ¡y mucho más!

Si estás pensando en hacer un regalo a  alguien que es un o una apasionado/a de la moda, en Tevisto tenemos el regalo perfecto. Regálale un cheque regalo de Tevisto, ¡es un éxito seguro! Le encantará y podrá sacarle mucho partido. 

Si quieres más información, contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Te esperamos!

¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Articulos recomendados
Showing 2 comments
  • Celia

    Me ha parecido una información esencial, perfecta para adelantarnos a las compras, muy interesante, pero me gustaría ver alguna foto de cada uno de los its, por ejemplo una foto de los Hot pants, etc, entonces sería fenomenal, gracias

    • Raquel Alguacil

      Hola Celia, si entras ahora podrás ver las imágenes. No se habían subido por error. Muchísimas gracias por tu aportación. Me alegro que el contenido te haya gustado. Un beso