Tevisto celebra su décimo aniversario

Este año es muy especial para mí y quisiera compartirlo con todos vosotros. Tevisto celebra su décimo aniversario y, aunque resumir diez años de trayectoria profesional como asesora de imagen en unas líneas no es tarea fácil, quisiera transmitiros lo que para mí han significado.

Tevisto celebra su décimo aniversario

10 años contigo

En septiembre del año 2005 tomé unas de las decisiones profesionales más importantes de mi vida profesional, poner en marcha Tevisto personal shopper. Los principios fueron difíciles, pero la ilusión en un proyecto en el que creía firmemente me dio ánimos para sortear día a día todas las dificultades que encontraba en el camino. Y creedme que fueron muchas, años en los que, debido a la difícil coyuntura económica de este país, dudaba entre continuar luchando o tirar la toalla. Pero soy tenaz, y no es fácil para mí abandonar algo en lo que creo, así que con el lema que impulsa mi vida “despacito y con buena letra” junto con las motivaciones, argumentos y apoyo de todos aquellos que me rodean profesional y personalmente he salido adelante con la misma ilusión con la que comenzaba hace diez años.

Me siento satisfecha y orgullosa de cada paso que he dado a lo largo de esta década no se si lo habré hecho bien o no, estoy segura de que habré cometido errores pero quiero creer que también habré acertado, lo que si tengo claro es que es difícil poner más pasión y dedicación a una profesión que es mi vida.

El balance es tremendamente positivo, durante estos diez años he crecido profesionalmente, pero sobre todo personalmente, gracias a la oportunidad de conocer a gente maravillosa del mundo de la moda, AMIGOS para siempre que me han acompañado y me acompañan en mi camino, periodistas, clientes, diseñadores, maquilladoras, peluqueros, propietarios de tiendas de moda, bloggueras, alumnas…. Gracias a todos ellos por su apoyo, su cariño y por su contribución a que Tevisto sea hoy una realidad.

Tevisto celebra su décimo aniversario

Sorteo bolso Stella Rittwagen

Para celebrar este aniversario con vosotros, quiero agradeceros vuestro apoyo con un sorteo muy especial de un maravilloso bolso de tendencia boho, de la conocida firma internacional de complementos de moda “Stella Rittwagen”. Además, Rittwagen es colaboradora de nuestro Curso de Imagen Personal y Personal Shopper que impartimos todos los años en El Corte Inglés de Málaga, os dejo este enlace directo para participar. El concurso finaliza el 18 de Octubre. No os parece precioso el bolso, a mi me encanta!!!

Tevisto celebra su 10 aniversario

Sorteo bolso Stella Rittwagen

Aprovecho también para dejaros esta entrevista que me realizaron hace unos días con motivo del décimo aniversario

 

Solo puedo dar las gracias a todos los que me rodeáis por darme tanto cariño y apoyo!!!!  Muchas gracias

¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Articulos recomendados